Secciones
ACTRICES MEXICANAS

Paulina Goto actúa de manera legal por el intento de secuestro que sufrió

La actriz viajaba en un automóvil de aplicación cuando se sintió amenazada por el conductor

TELEVISIÓN

·
Paulina Goto hace legal su denuncia contra Uber

Fue el pasado 14 de mayo cuando Paulina Goto usó sus redes sociales para denunciar que se sintió amenazada por un conductor de Uber, quien no la dejó bajar las ventanillas del auto en el que viajaba y en un intento por salvaguardarse, saltó del vehículo en medio de una crisis nerviosa.

Afortunadamente el suceso terminó por ser solo un susto y aunque se aseguró que la plataforma se puso en contacto con la también cantante para darle continuidad a su queja, al parecer, ha hecho oídos sordos, pues ante la nula respuesta, Goto ha decidido actuar de manera legal contra quien resulte responsable.

A través de un comunicado de prensa, emitido en sus redes sociales, recordó cómo sucedieron los lamentables hechos hace poco menos de un mes y la sensación de inseguridad que tuvo, por lo que tomar la vía legal se le presentó como una opción para tratar de esclarecer los hechos y ayudar a otras personas que hayan pasado la misma situación.

Por lo anterior, procedí a denunciar las acciones y la actitud del conductor ante los canales correspondientes de Uber, a efectos de que tomaran cartas en el asunto; sin embargo, Uber desafortunadamente determinó que toda la situación se debió a un 'desafortunado malentendido', por ende, el conductor que me hizo sentir sumamente insegura, y sobre todo, incómoda, no sufrirá consecuencia alguna”, detalló la actriz.

De acuerdo con la protagonista de Madre solo hay dos, la denuncia tiene además el objetivo de “garantizar la seguridad y bienestar de otras personas que pudieran sentirse, por su actitud, absolutamente inseguras, previniendo así, cualquier tipo de violencia y/o actitudes abusivas, desmedidas o incómodas”.

He decidido presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, reiterando que mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a sentir o correr peligro. Asimismo, los invito a denunciar cualquier hecho que los haga sentirse inseguros, para evitar que personas como el conductor, sigan teniendo este tipo de actitudes que nadie debería de tolerar”, argumentó.