Celebridades

Cynthia Rodríguez le pide un bebé a Santa y rompe en llanto

La cantante expresó sus deseos durante el programa Venga la alegría

Durante el programa Venga la Alegría se abrió una sección para que los conductores leyeran su carta a Santa Claus y fue Cynthia Rodríguez quien no pudo evitar llorar al hacerle sus peticiones al hombre vestido de rojo con larga barba blanca, que visitó las instalaciones para escuchar a cada uno de los presentadores.

"¿Me puedes traer un bebé?", dijo entre lágrimas Cynthia. A lo que Santa le contestó que intentaría cumplir su deseo. Las palabras de la también cantante fueron muy emotivas para todos quienes se encontraban presentes pues comenzó diciendo que todos los días intentaba ser una buena hermana, hija y tía pero que sólo le faltaba una cosa en su vida. 

"Tengo una familia hermosa, mis papás, mis hermanos, y  mis hermosos sobrinos que los amo demasiado, creo que soy una buena tía y me esfuerzo en ser una buena hermana e hija todos los días porque mi familia es lo más importante en mi vida. Creo que sólo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año, ¿me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia", mencionó.

Aunque el Santa bromeó diciendo que traía bebés de juguete, recalcó que intervendría por ella para poder cumplir con su petición y cumplir su deseo. Cabe mencionar que Rodríguez ha mencionado que varias ocasiones que le gustaría formar una familia con hijos al lado de su novio, el cantante Carlos Rivera.

Tags

Lo Último

Más Noticias