Televisión

Ernesto Laguardia sufrió grave accidente y tiene tres fracturas

En medio de las grabaciones de la telenovela 'Corona de lágrimas 2' el actor tuvo un fuerte percance

Ernesto Laguardia se encuentra muy enfocado a las grabaciones de la telenovela Corona de lágrimas 2, en la que comparte créditos con algunos actores como Victoria Ruffo y Alejandro Nones, con quienes ha presumido su convivencia en varias ocasiones a través de sus redes sociales. También se prepara para el estreno de la serie El galán, la cual se transmitirá en la plataforma de streaming Star+.

Pero justo ahora que tiene tantos proyectos en puerta, el actor se enfrenta a un gran desafío, pues hace unos días sufrió un accidente que no sólo trajo como consecuencia el uso de muletas, sino también tres fracturas por las cuales deberá tomar terapias de rehabilitación.

“Empezó a llover, habían pintado el piso y me resbale, pero así pasan los accidentes, en un segundo”, explicó Laguardia en un encuentro reciente con los periodistas, quienes se alarmaron al ver sus condiciones de salud.

El actor de melodramas como Alondra y Amor real expresó que a pesar de lo acontecido no puede guardar reposo, pues el estreno de su nuevo melodrama está muy cerca.

“No podíamos atrasar la producción y estamos muy contentos porque está quedando muy bien la novela, la gente la está esperando y pronto tenemos el estreno, en agosto. Y el 8 de junio tenemos el estreno de El galán”, comentó.

Al ahondar en las secuelas que dejó el percance a las afueras de un foro de grabación dijo: “(Tuve) tres fracturas: una doble y una sencilla en la parte de abajo; dos del peroné y una más abajo. Pero gracias por estar al pendiente”, externó.

Finalmente, señaló que en unos días deberá tomar terapia de rehabilitación para tener una pronta mejoría: “Yo espero en Dios que ya en dos semanas pueda empezar con la terapia, eso nos va a hacer levantar muy rápido”, añadió.  
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias