Televisión

Esto dijo Jimena Gállego tras la fuerte pelea que tuvo con Niurka, suscitada por su “hipocresía”

La conductora y Héctor Sandarti tuvieron un difícil encuentro con "La mujer escándalo"

Jimena Gállego habla sobre el conflicto que tuvo con Niurka Marcos - Créditos: Instagram

Niurka Marcos regresó a Telemundo para ofrecer una entrevista a Héctor Sandarti y Jimena Gállego, con quienes se suponía hablaría de su participación en La casa de los famosos 2, pues ellos son los conductores del reality, pero la plática se convirtió en un escenario de pelea cuando la cubana les reclamó por hablar mal de ella.

"Hablaste muy feo de mí, así que no sea hipócrita", le mencionó a Jimena quien habló con el programa En casa con Telemundo sobre este difícil momento que vivieron en vivo y expresó que salir de la casa es “complicado de aceptar porque el público te saca”.

Durante este encuentro con los presentadores, Niurka reclamó que evidentemente votarían por ella para que se fuera pues Héctor y Jimena “estaban haciendo una campaña de desprestigio en su contra”, además mencionó que ellos “solo estaban ahí para leer el pronter” (pantalla electrónica con el texto que leen los conductores), sobre estas declaraciones, Gállego habló.

“La verdad es que Niurka venía a decir lo que ya había dicho en sus redes sociales, nada más que lo quiso venir a decir”, dijo acerca de las declaraciones de la bailarina quien “ni siquiera los quería ver a los ojos”. “No fue que quería hacer un enfrentamiento con nosotros porque ni siquiera planteó una pregunta adecuada”, comentó.

Además de esto recalcó que “ya sabían de su enojo". “Fue comentando todo lo que ella dijo que quería comentar en el programa, pero la verdad es que ya lo habíamos escuchado en sus redes sociales y sabíamos de su enojo", añadió. Finalmente subrayó que “ellos (famosos) dentro de la casa se nominan, nosotros (conductores) leemos los puntos de las nominaciones y cómo quedan y el público al 100% decide”. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias