Secciones
ACTRICES MEXICANAS

Lety Calderón confiesa que volvió a contagiarse de este virus por tercera vez

La actriz comentó que en su casa es la única con la enfermedad, pero uno de sus hijos ha presentado síntomas del coronavirus

TELEVISIÓN

·
Leticia Calderón confiesa que se contagió de Covid-19 por tercera vez

Tras la ola de contagios por Covid-19 que afecta nuevamente al mundo, la actriz mexicana Leticia Calderón, volvió a dar positivo al virus por tercera ocasión. Algo que preocupa a sus miles de fans, pues la primera vez tuvo que estar internada por varios días en un hospital por lo delicada que se encontraba de salud.

La famosa actriz de telenovela ofreció unas declaraciones al programa Ventaneando donde detalló un poco más calmada, cómo se contagió en esta oportunidad a pesar de estar vacunada y relató cuales han sido los síntomas que ha tenido hasta el momento.

Ya les gustó, ya es la tercera. Estoy vacunada, tengo las tres vacunas, y la verdad es que estoy en un proyecto donde nos están haciendo la prueba dos veces por semana, al principio pensé que era como muy exagerado, ahorita lo agradezco. No hemos salido para nada, bueno, fui al cine dos veces, en horarios y días donde no hay nadie, porque ya tenía que sacar a mis hijos un poquito, porque entre el proyecto y todo no he podido tomar vacaciones, entonces no sé dónde me contagié”, aclaró la intérprete.

Asimismo, Calderón afirmó que, por ahora sus hijos no han resultado positivos al coronavirus, aunque sí teme que el mayor de ellos lo esté, pues ha comenzado a mostrar síntomas de la enfermedad en las últimas horas, por lo que ha decidido realizarle una prueba.

Hasta ahorita no, ayer Luciano se empezó a sentir un poquito mal, está mormado y estoy aterrada, pero ahorita voy a tratar de hacerle la prueba, él no quiere ser un positivo para nada, entonces ruego a Dios que salga negativo”, enfatizó Lety.

Finalmente, la actriz manifestó que intenta mantenerse bien de ánimo y trata salir un poco para tomar sol, pero en ocasiones se le complica por el clima. Por su parte, comentó que: “Me siento bien, empecé con una gripa muy fuerte, mucho ardor de garganta, y como calentura el primer día, y ya, nada más el cansancio, de repente me pongo las pilas y luego ya me viene el bajón horrible, en las tardes, pero ni modo, a tener paciencia”.

También dio a conocer que tanto su mamá como su asistente doméstica dieron positivo al Covid-19, y por esta razón se vio obligada a cancelar un viaje que tenía planeado con ella. Leticia espera recuperarse y continuar con sus proyectos de trabajo.