Redes

Échale un vistazo al regalo de cumpleaños que pidió el hijo de Lety Calderón

Luciano, hijo mayor de la actriz, ha confesado que el amor de su vida es Marjorie de Sousa, por lo que espera conocerla lo antes posible

Luciano, es el primogénito de la famosa actriz, Leticia Calderón y del abogado Juan Collado. El joven se ha apoderado de las redes sociales por su ternura y sus ocurrencias, y este jueves 17 de febrero cumple sus 18 años de edad para el cual pidió un regalo especial.

En una entrevista a los medios de comunicación, el chico manifestó que de obsequio de cumpleaños quiere a la actriz Marjorie de Sousa. "Quiero a Marjorie", expresó el jovencito, aprovechando las cámaras para enviarles un beso a la actriz. En varias ocasiones ha sostenido que está enamorado de ella.

Por lo cual, su madre consideró la petición y garantizó que hará lo posible para concederle ese deseo de cumpleaños. "Quiere a Marjorie. Voy a ver si se lo cumplo; voy a ver", exclamó Lety.

Igualmente, reveló que ser madre de dos adolescentes la hace sentir muy afortunada, sin embargo, sabe que es una gran responsabilidad educarlos. Carlo, su segundo hijo, estará cumpliendo este fin de semana, 17 años de edad.

"Estoy tratando de criar a hombres de bien. Por lo pronto, tengo un gran compromiso como mamá. Me aplico, estoy con ellos. Aunque sé que hay momentos que me odian, pero ni modo, hay que educarlos y decirles lo correcto e incorrecto para que, el día de mañana, puedan tomar buenas decisiones", relató la actriz.

La protagonista de Esmeralda, también comentó que su hijo Luciano ya se encuentra en la universidad estudiando gastronomía, pese a que, en entrevistas anteriores, el joven manifestó que quería ser biólogo marino, así como también, ser doctor o abogado.

Lety aprovechó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo; "Amor ¿sabes lo feliz que me has hecho estos 18 años? Me siento tan orgullosa de ti. Seguiré haciendo todo para que seas feliz. Feliz Cumpleaños", se lee en la descripción de la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias