Redes

Marjorie de Sousa recibe anillo de compromiso y comparte el momento especial

La actriz sello su relación con alguien a quien recientemente conoció en persona

Marjorie recibe anillo de compromiso - Créditos: Instagram

Son muy pocas las ocasiones en las que Marjorie de Sousa comparte fotos de su vida personal, a lo mucho se le ha visto postear imágenes de días especiales junto a su hijo Matías, el resto de las publicaciones están relacionadas con su trabajo o las portadas en las cuales aparece.

Sin embargo, algo tan especial como la entrega de un anillo de compromiso no podía dejarse de lado, es por ello que la guapa venezolana grabó un video de más de diez minutos y lo compartió en las redes, donde se pueden ver todos los detalles del importante obsequio que recibió.

“Sé que tengo rato un poco alejada de las redes, sólo pongo cosas de mi trabajo, pero este momento tiene que quedar aquí porque muchos de ustedes me lo han podido y para mí ha sido un honor poder estar, conocer y compartir con este ser tan hermoso… Llegó el día y quiero que ustedes vean con quién estoy, miren esta belleza de persona con la que estoy”, se le escucha decir al inicio de su en vivo en Instagram.

El galán protagonista de la escena fue nada más y nada menos que Luciano Collado, el hijo de la actriz Leticia Calderón, quien desde hace tiempo había hablado de sus deseos de conocer a la artista, pues declaró ser su gran admirador y hasta estar enamorado de ella. 

El tan esperado encuentro por fin sucedió y fue Marjorie la encargada de compartir la cita que tuvo con Luciano, quien no sólo la llenó de halagos durante la plática entablada, sino también le hizo entrega de una argolla con la cual sellaron su infinita amistad.

“Me gusta mucho su trabajo, es muy guapa y espero que se merezca un hombre como yo”, dijo el joven admirador, que estuvo acompañado de su madre. Ante los elogios, la actriz de La desalmada no se pudo contener y le respondió. “Ay mi amor, Dios te bendiga, y la verdad que sí eres un gran hombre porque tienes una gran madre al lado y eso es el reflejo”, contestó De Souza, quien todo el tiempo estuvo acompañada por su pequeño Matías.

Para cerrar el encuentro, el joven la sorprendió al sacar una cajita con un anillo que le colocó en el dedo anular y ella lo mostró a sus seguidores luego de prometerle a su fan número uno que seguirían en contacto y harían muchas cosas en conjunto.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias