Televisión

El público lo pidió y este fue el controvertido eliminado de ‘La casa de los famosos 2’

El reality de Telemundo despidió a su sexto participante

Este lunes por la noche La casa de los famosos 2 despidió a su sexto participante, así que la carrera rumbo a la final ha comenzado. Lewis Mendoza, Niurka Marcos, Salvador Zerboni y Daniella Navarro estuvieron en la cuerda floja esperando ser salvados por el público, pero sólo uno de ellos no recibió el suficiente apoyo.

Niurka Marcos se convirtió en la eliminada del reality show; la cubana fue la sorpresa de la noche pues muchos la veían en la final, incluso como la ganadora. La contienda por la permanencia quedó entre la bailarina y Zerboni, los únicos que se quedaron al final para esperar el resultado porque Lewis y Daniella ya habían regresado.

Finalmente quien volvió a entrar por la puerta fue Salvador, provocando un silencio incómodo en el lugar, esto porque su llegada anunciaba la salida de la actriz. "Ya estoy de regreso. ¡Venga!, aquí estoy de regreso. Gracias público, los amo, los respeto, gracias. Aquí estoy para ustedes, con ustedes y hasta cuando ustedes quieran", mencionó Zerboni a su regreso.

La bailarina también emitió unas palabras tras su salida. "Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque… deje lo más honesto de mi, lo más transparente de mi, la mamá que hay en mi, la pitbull que defiende a su gente…", mencionó en una entrevista con Héctor Sandarti y Jimena Gallego.

En comparación con otras semanas, en esta ocasión los cibernautas no mencionaron "quien sería el siguiente", simplemente expresaron su felicidad por esta eliminación que desde hace días habían planeado. "Se logró", "Al fin fuera", "El público manda", "Mis votos hicieron justicia", "Por fin contó mi voto", escribieron cibernautas.

Tags

Lo Último

Más Noticias