Televisión

“Fue una farsa”: Kim Kardashian se sincera sobre su matrimonio con Kanye West

La empresaria manifestó que muchas personas se sorprenderían de todo lo que tuvo aguantar en su matrimonio con el rapero

Desde que Kim Kardashian y Kanye West anunciaron al mundo su separación tras pasar siete años juntos y tener cuatro hijos, muchos han sido las especulaciones con respecto a las razones que llevaron a ambas celebridades a romper con su matrimonio.

Durante su relación amorosa siempre parecieron ser el uno para el otro pues se apoyaban mutuamente cuando algún problema surgía sobre ellos. Sin embargo, según comentó Kim, nada de lo que los fans percibían estaba cerca de la realidad, ya que de puertas para adentro era una historia muy diferente.

En el más reciente episodio de The Kardashian, el cual protagoniza Kim junto a su familia, se comenzó a grabar hace algunos meses, cuando la socialité ingresó los documentos para su divorcio, se pudo documentar todo lo ocurrido durante esas semanas y la creadora de SKIMS hizo fuertes revelaciones.

Si la gente supiera cómo era mi relación realmente, creo que se preguntarían: '¿Cómo duró tanto tiempo?' Fue una farsa. Pero puedo vivir conmigo misma sabiendo que hice todo lo humanamente posible para intentar que la situación funcionara, y he podido marcharme absolutamente libre de culpa”, le confesó Kim a su hermana Khloé en el capítulo de la serie.

Los seguidores de la famosa familia siempre han comentado que la crisis en el matrimonio de Kim y Kanye comenzó cuando el rapero inició su polémica campaña a la presidencia de los Estados Unidos, ya que la misma estuvo marcada de insultos y comparaciones.

El músico llegó a comparar a su entonces suegra Kris Jenner con Kim Jong-un, un político, dictador, y militar norcoreano. Además de ello, reconoció que había querido que Kim abortara cuando se enteró de que estaba embarazada de su primogénita North West.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias