Redes

¡Kanye West y Chaney Jones, siguen juntos! Aquí el tierno mensaje que termina con los rumores

La modelo usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Ye

Tras cuatro meses de relación el portal TMZ dio a conocer que Kanye West y Chaney Jones habían terminado, supuestamente porque el rapero ya tendría en puerta otro amorío, además por las fotos que Chaney tenía en su Instagram con Kanye, que de un momento a otro ya no estaban.

A pesar de lo dicho, la pareja no había habla al respecto hasta hace unas horas cuando la modelo compartió un video en sus historias felicitando al ex esposo de Kim Kardashian por su cumpleaños. El tierno mensaje que le dejó terminó con los rumores que indicaban su separación.

"Feliz cumpleaños, bebé. Te amo", escribió. En la serie de fotografías que se ven una tras otra, se pueden ver varios retratos que se han tomado juntos a lo largo de estos meses y también algunas fotos que la prensa tomó cuando los captaban juntos en algunas salidas. Show me love de Alicia Keys fue el tema con el que acompañó esta publicación.

Ye, como ahora se conoce, está cumpliendo 45 años este miércoles y Hollywood Life ha informado que se realizará una fiesta de cumpleaños en grande que tendrá lugar en Los Ángeles, probablemente hoy o en los próximos días. Según este medio, Kim Kardashian ha estado involucrada en los preparativos. 

Se desconoce si la dueña de SMIKS asistirá, pero se ha asegurado de preparar a sus hijos para este día. "Ella ha estado llevando a los niños de compras para elegir algo para el cumpleaños de su papá. Quería asegurarse de comprar un regalo para el padre de sus hijos porque todavía se preocupa por Kanye, y eso es lo que hacen las madres. Kim cree que es importante que sus hijos pasen su cumpleaños con él y nunca los alejaría de su padre", le dijo al medio una fuente cercana a la empresaria.

Tags

Lo Último

Más Noticias