Televisión

Laura Bozzo amenaza con abandonar 'La casa de los famosos 2' por culpa de este participante

La conductora ha tenido fuertes enfrentamientos con una de las concursantes

"Quiero pedirte por favor que en este momento vengas a recogerme de La casa de los famosos. Te ruego que pases por mi ahorita, voy a informar que ya me voy", expresó Laura Bozzo frente a una de las cámaras que está instaladas en el famoso reality.

La fuerte pelea que tuvo con Natalia Alcocer tras la salida de Luis "Potro" Caballero, ha provocado enfrentamientos entre la presentadora y la actriz, incluso, quien se ha metido en el pleito es Ivonne Montero, quien también tuvo un encuentro con Laura recientemente; el problema se hizo mayor cuando los paramédicos llegaron.

Desde que se fue "Potro", Bozzo acusó a Natalia de ser "ella y su gente quienes lo sacaron", y le mencionó que "no fuera hipócrita" al llorar su salida, pues ayudó a su eliminación. Tras esto, se originó una discusión en uno de los dormitorios ya que la abogada le pidió que saliera y aunque asintió, le comentó que era "una señora de edad".

"Tu a mí no me vas a llamar una señora de edad porque me estás discriminando. Vieja tu madre", respondió. "Relájate muchísimo, mujer. Si quieres mantenerte en esta casa tienes que relajarte", le dijo Ivonne Montero a la peruana, quien arremetió de nueva cuenta contra la ex Survivor. "Y tú decídete por un hombre porque el ejemplo que le estás dando a tu hija es horrible. De cama en cama", dijo cuando le insinuaron que "ya se decidiera" a irse.

Lo ocurrido provocó que a Laura se le bajara la presión por lo que entraron los paramédicos a apoyarla y aunque no pasó a mayores, sí confesó que ya no quería seguir en el reality y que "este juego estaba arreglado". "Yo no voy a permitir que una prosti****, que sólo sabe tener hijos con hombres casados me venga a faltar el respeto a mi… y me refiero a Natalia; no puedo formar parte de un circo tan barato como este de gente tan hipócrita tan cínica", explicó.

Además de esto, denunció que Natalia se comportó grosera con Salvador Zerboni. "A él, que le prepara la comida, le tira el plato y le dice: esa comida me da asco. ¿Esta señorita quién es?", alegó. Zerboni agregó que "vieron lo de las faltas de respeto, porque esta niña le puso una gritoniza a Laura".

Tags

Lo Último

Más Noticias