Televisión

Ex participante de 'Por amor o por dinero' se integra a 'La casa de los famosos'

El reality show de Telemundo continúa dando a conocer nuevos integrantes

La casa de los famosos estrenará segunda temporada el próximo 10 de mayo, y aún siguen anunciando nuevos participantes, hasta el momento ya cuentan con 10 celebridades listas para integrarse y hace unas horas dieron a conocer otro nombre relevante.

Reconocido por su participación en Por amor o por dinero, Lewis Mendoza se une a la casa de Telemundo para formar parte de otro reality show, su presencia en el show pasado le dio gran popularidad, incluso llegó a la final y era uno de los favoritos para ganar, pero aunque así no sucedió, los fans continúan apoyándolo.

Qué bueno estar de regreso en otro reality show de @Telemundo! Esta vez quiero que me acompañen en La Casa de los Famosos el martes 10 de mayo a las 7PM/6C. Si se quedaron con más ganas de conocerme, ahora sí que van a ver mi lado más íntimo y divertido. Vénganse conmigo. Get ready!”, escribió Lewis en sus redes sociales, en las que recibió el cariño de sus seguidores.

“Wiiiii a celebrar”, “Dale con todo, Lewiiisss! Todo está en la mente!”, “YAY!!!!! Lewis”, “Felicidades ahora a darle con todo”, escribieron algunos cibernautas a quienes les contestó agradeciéndoles su apoyo en esta nueva aventura. Cabe mencionar que la participación del público fue fundamental en la primera temporada, pues fueron los que le dieron la mayoría de votos a Alicia Machado para que se llevara el premio.

Mendoza realizó un en vivo a través de Instagram para dar sus primeras declaraciones. “Hay de todas personalidades y vamos a ver cómo se va a dar, yo solo sé que este moreno va para allá. A mí siempre Dios me cuida y me bendice, yo no estoy para chismes, yo estoy para pasarla bien, yo soy una persona de amor y paz; la gente que no me conoce me va a conocer ahora, antes de apoyarme conóceme, ve el show, ve como yo camino, ve como yo me muevo. Voy con cero expectativas, yo solo voy a dar lo mejor de mi para que la gente sepa quien soy yo”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias