Televisión

Serie "Friends" lamenta muerte de un actor de su elenco

El comediante falleció a fines de abril, pero su familia dio a conocer este jueves su partida

Serie "Friends" lamenta muerte de un actor de su elenco - Créditos: Instagram

Quien se hiciera mundialmente conocido como el señor Treeger en la serie "Friends", el actor Mike Hagerty, murió a los 67 años. nacido el 10 de mayo en chicago, Illinois, el fallecimiento del artista se produjo varios días antes de que fuera informado oficialmente.

Hagerty apareció en distintas temporadas de "Friends", tanto en capítulos en 1995, 1997, 1998 y 2001, y actualmente era parte del reparto de "Somebody Somewhere", donde encarnaba el personaje del granjero Ed Miller.

Su primera aparición en "Friends" fue en la segunda temporada, cuando Hagerty encarnó al administrador del edificio donde vivían Courteney Cox ("Monica Gellar") y Jennifer Anniston ("Rachel Green"). La última vez que apareció fue en la octava temporada. 

La coprotagonista de Hagerty en "Somebody Somewhere" Bridgett Everett, fue  quien dio a conocer la noticia a través de Instagram, aun cuando según otros medios ligados a la industria el deceso se habría producido el pasado 29 de abril.

Hagerty tiene un historial de centenares de participaciones en producciones, destacando en roles secundarios desde mediados de los 80 tanto en el cine como en la televisión. Para la pantalla chica, actuó en "Brooklyn 99", "Curb Your Enthusiasm", "Grey's Anatomy", "Glee", "Seinfeld", "Star Trek, la serie".

Tags

Lo Último

Más Noticias