Celebridades

Courteney Cox admite que se equivocó al intervenirse estéticamente en el rostro

La estrella de "Friends" se refirió al uso excesivo de relleno y la percepción del envejecimiento

Courteney Cox admite que se equivocó con sus intervenciones estéticas en el rostro - Créditos: Instagram

En una íntima conversación en el podcast "Gloss Angeles", la superestrella de la década de los 80, Courteney Cox (58), se sinceró acerca de sus intervenciones estéticas y la manera en que alteraron la percepción de ella misma. 

Durante el capítulo, junto a Kirbie Johnson y Sarah Tan Christensen, Court habló sobre el uso excesivo de inyectables y de los métodos antienvejecimiento a los que se ha sometido los últimos años, asegurando que se arrepiente profundamente. 

“Es un efecto dominó (...)  No te das cuenta de que te ves un poco fuera de lugar, entonces sigues haciendo más, porque te ves normal", reveló Cox, quien está trabajando en remover las intervenciones de su rostro. 

No es primera vez que la actriz habla sobre los procedimientos que ha utilizado desde que vio la primera marca de envejecimiento en su rostro, “Pensar que me estaba haciendo mayor cuando era muy joven, eso es un fastidio, una pérdida de tiempo”, destacó a modo de concientizar a las oyentes que estuviesen atravesando por lo mismo. 

Actualmente Courteney continúa con el trabajo de disolver los rellenos de sus pómulos y aseguró que su percepción del envejecimiento ha cambiado conforme avanzan los años.  

Tags

Lo Último

Más Noticias