Celebridades

Alfredo Adame ahora se le fue a la yugular a Omar Chaparro, esto fue lo que le dijo

El polémico conductor respondió a las críticas que hizo el comediante de sus “patadas de bicicleta”

La controversia no para en la vida de Alfredo Adame, pues después de que se enfrentara a golpes con el abogado de Carlos Trejo, nuevamente da de qué hablar. Esta vez las agresiones fueron verbales y las dirigió al comediante Omar Chaparro, luego de que éste se burlara de las patadas del conductor.

Durante la emisión Al Aire, de Paola Rojas, se simuló una pelea entre el conductor Carlos Urtado y Omar Chaparro, éste último se tiró al suelo y comenzó a imitar con las piernas los famosos movimientos de Adame en sus enfrentamientos. A los pocos minutos Urtado compartió la cómica escena bajo el título: “Patada de bicicleta, cortesía @omarchaparro”.

La respuesta de Alfredo no se hizo esperar, por lo que a en una entrevista con las cámaras de Venga la alegría calificó de “mediocre” y “enano acomplejado” a su colega, además de demeritar su trabajo en el mundo del entretenimiento y señalar que él sólo trataba con gente exitosa.

“Que me muestre sus cartas, credenciales, que la verdad, no sé quién es. Yo trato con tipos exitosos como Eugenio Derbez, como los Mascabroders o Adal Ramones; con este mediocre, fracasado, que es un enano acomplejado, esos comentarios sólo los vierte una persona acomplejada”, sentenció.

“¿Qué es Omar? ¿Quién es? ¿Es payaso? ¿Es cómico, comediante? ¿Es cartero, es actor? ¿Canta, baila? ¿Qué hace? Es un fracasado, es un pobre diablo de los miles de los que la televisión de repente deja entrar, sin ningún talento, sin ningún nada. Nadie le reconoce nada”, añadió.

Aclaró que antes Omar le “caía bien”, pero por temas de envidia las cosas cambiaron entre ellos: “A mí me caía bien, eh, pero siempre atrás de un personaje, en esos está la envidia. El éxito envenena, entonces siempre está un enano acomplejado como ese. Yo también soy muy buena onda hasta que me ching*n. Yo no lo chingu*, yo no lo ofendí ni lo insulté ni nada, yo lo mandé a ching*r a su madre, que es diferente”, expresó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias