Redes

Diego Adame reacciona por primera vez de la pelea callejera de su padre, Alfredo Adame

Mary Paz Banquells espera que el actor se reconcilie con sus hijos

Para finales del mes de enero de este año, Alfredo Adame se puso en el ojo del huracán tras protagonizar una pelea callejera con una familia. El hecho fue captado en cámaras por las personas que se encontraban en el lugar, por lo que surgieron fuertes críticas sobre el altercado, además de diversos memes en las redes sociales.

Luego de casi un mes de esa vergonzosa situación para el actor y también conductor de televisión su hijo mayor, Diego Adame, conversó con la prensa en la alfombra roja del musical Myst, donde expresó su impresión sobre el hecho.

"Yo me enteré mucho después, la verdad porque un amigo me escribió y me dijo: 'oye, ¿qué pasó?' Y yo no había visto, me empezaron a llegar TikToks, me empezaron a aparecer los videos y pues mira, él es un adulto, él sabe qué hace, cómo lleva su vida y nadie es nadie para juzgarlo", manifestó el joven de 27 años, quien además tiene cuatro años sin ver a su progenitor.

De la misma manera, Diego aclaró que probablemente el actor estaba pasando un mal día y por eso reaccionó como lo hizo. "Él es capaz de decidir, él es una persona normal como cualquiera, que tiene problemas, días de molestia, entonces a lo mejor lo agarraron en un mal momento y pues pasó", comentó el también hijo de la actriz, Mary Paz Banquells.

Los periodistas aprovecharon para preguntarle a Diego si habría una posible reconciliación con su padre, quien en una ocasión declaró que, aunque llevan la misma sangre, no los considera sus hijos.

"Yo no me cierro, dicen que el futuro es incierto, nadie sabe qué va a pasar, no te puedo decir en unos años qué pueda pasar porque todos creo que tenemos derecho a cambiar y todos tenemos derecho a reconocer lo que hemos hecho; sin embargo, en este momento no. La verdad es que, estoy contento con mi vida, estoy luchando la verdad para salir adelante", reveló el joven sobre la relación que tiene con su padre.

Por otra parte, la ex esposa y madre de los hijos de Adame, Mary Paz Banquells, afirmó que tanto ella como sus hijos se encuentran en paz, tras cinco años separados de Alfredo. Pero mencionó que desea que el actor cambie para que así pueda tener contacto con sus hijos y que, en un futuro, forme parte de sus vidas.

"La verdad lo deseo de todo corazón, que haya una reconciliación con… bueno, dice que no son sus hijos, pero sí son sus hijos. Y serán sus nietos; entonces, esperemos que, en algún momento, haya una reconciliación de ellos con su padre y de él con sus hijos, y poder compartir momentos increíbles que vienen en la vida de ellos", declaró Mary Paz.

Tags

Lo Último

Más Noticias