Televisión

Toni Costa y Evelyn Beltrán podrían separarse y poner a prueba su relación

El bailarín español estaría siendo invitado a un reality famoso

Luego de hacer pública su relación con Evelyn Beltrán  y gritarle a los cuatro vientos su amor, Toni Costa tendrá que separarse de su amada, pero por una gran razón y es que después de muchas especulaciones, el bailarín podría formar parte de las celebridades que entren en la segunda temporada de La Casa de los Famosos. 

Pese a que Telemundo ha mantenido con mucho secretismo quienes serán los nuevos participantes del nuevo reality show, el propio español parece confirmar que él será parte de las celebridades que entren a la casa más famosa. 

Recientemente, Toni viajó a México y le contó a sus seguidores que su visita al país se debía a un nuevo proyecto que lo tenía muy feliz y que aún no podría revelar.

Costa, tendrá que sacrificar no sólo su privacidad, ya que será vigilado por más de 50 cámaras, sino también tendrá que poner a prueba su relación, pues como se vio en la temporada anterior, el encierro y la convivencia han provocado muchas tentaciones en otras ediciones como Kimberly Flores, quien estuvo a punto de serle infiel a Edwin Luna con Roberto Romano.

No es la primera vez que el bailarín español participaría en un reality show pues participó en el concurso Mira Quién Baila y en Sí Se Puede,  otro show de este formato que tuvo Telemundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias