Redes

Adamari López seguirá el festejo de cumpleaños en este paradisiaco destino

La conductora cumplió años el pasado 18 de mayo y quiso seguir con su celebración al lado de su hija Alaïa

Adamari y Alaïa se van de viaje - Créditos: Instagram

Adamari López busca cualquier ocasión para disfrutar de la compañía de su hija Alaïa, y si es en un viaje, ¡qué mejor!, pues no sólo viven nuevas aventuras, sino también se olvidan por un momento del trabajo y la escuela, respectivamente, y aprovechan para consentirse la una a la otra.

En esta ocasión, la presentadora de Hoy día quiso continuar con la celebración de su cumpleaños, que fue el pasado miércoles 18 de mayo, y compró el primer vuelo que encontró con dirección a un paradisiaco lugar, el cual visita con frecuencia con su pequeña de 7 años.

El destino fue Puerto Rico y así lo compartió en su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de fotografías en las que aparecen ella y Alaïa a bordo del avión y posteriormente con sus familiares y amigos que ya esperaban por ellas en su tierra natal.

La también actriz llegó a los 51 años, por lo cual debía tener un festejo muy especial. Días atrás Alaïa le organizó una fiesta con piñatas, pastel y pelotas en la alberca, por lo que ahora la boricua tenía que compensar el detalle de su hija.

En un video posteado por Adamari, se le escucha decir que también se dieron el tiempo para ir al concierto de Tommy Torres, donde de igual forma disfrutaron  del talento de Ednita Nazario. La ex de Toni Costa, subió algunos clips donde aparece muy contenta bailando entre el público los temas del puertorriqueño.

Por si esto fuera poco también disfrutaron del spa y las instalaciones del Hotel El San Juan, donde estuvieron hospedadas. “Qué rico estar en mi tierra”, escribió la mamá de Alaïa en una de sus postales.

Tags

Lo Último

Más Noticias