Celebridades

Mientras sus ex hablan de ella, Adamari López impresiona con cambio de look y pelo largo

La presentadora dejó sorprendidos a sus fans con esta apariencia

Adamari ha estado en boca de todos luego de que esta misma semana sus ex parejas Toni Costa, quien está en el reality show La casa de los famosos 2, y Luis Fonsi, hablaran sobre las causas que ocasionaron terminar su relación con la conductora; sin embargo, parece que a ella no le preocupa lo que se diga, ya que brilló en Nueva York en un importante evento.

Adamari lució espectacular durante  los upfront de Telemundo celebrados en el Ziegfeld Ballroom de Manhattan en el que Ozuna ofreció un exclusivo show.

Reading Pantaleón fue el encargado del styling de Adamari y compartió algunos detalles de su look: "Ada sabe lucir el color blanco con mucho glamour. Ahora que está más esbelta y fit que nunca este vestido entubado y de líneas muy simples fue la elección perfecta de temporada, por su frescura y ligereza".

El vestido blanco que portó la presentadora fue de la marca Self-Portrait y como accesorios usó unos aretes de diamantes en forma de estrella de la joyería Gold Center de República Dominicana que le daban luz a su rostro.

El estilista Gio Paul fue en encargado del singular peinado que sorprendió a sus seguidores, quienes están acostumbrados a ver a López con el pelo corto:  "Sin lugar a dudas, trabajar con Adamari es más que trabajar, es divertirnos. Para su look Reading y yo elegimos una trenza de lado muy sleek para dejar su hermoso rostro despejado".

"Bellísima", "Pura elegancia", "No, no, es que me matas", "La admiro al cien. Es bella, talentosa, inteligente y muy fuerte", "Lo tienes todo", "Una reina", "Fabulosa", "De las dos formas te ves bella", "Luces radiante" y "Usted es una hermosura", fueron algunos de los comentarios que recibió Adamari en el video que ella misma subió a sus redes sociales para mostrar su look.

Tags

Lo Último

Más Noticias