Televisión

Pamela Carbajal, de 'Enamorándonos', denuncia agresión física de su ex pareja y solicita ayuda

La agresión de la modelo quedó registrada en las cámaras de seguridad de su vivienda

Pamela Carbajal, quien participó en el programa de televisión Enamorándonos, denunció que fue víctima de violencia por parte de su ex pareja, a quien identificó por medio de sus redes sociales como Chel Martínez, ahí mismo pidió ayuda para localizar al agresor porque teme por su vida y la de sus familiares.

En su cuenta oficial de Twitter, la modelo publicó un tuit donde alarmó a sus millones de fans al asegurar que sufrió una agresión física por parte de su pareja. En el mismo mensaje, la también influencer, pidió consejos a sus seguidores para saber qué hacer, aparte de confesar que ya había puesto la denuncia correspondiente.

"Quiero denunciar una agresión por parte de mi ex pareja... ¿Alguna recomendación aparte de levantar la denuncia y exhibirlo públicamente?", escribió en la publicación junto a un audiovisual en el cual se le puede ver ensangrentada y al momento de abrir la boca, se aprecia que le faltan un par de dientes.

La publicación de Pamela rápidamente fue compartida por los usuarios de redes sociales exigiendo justicia para la ex concursante de Enamorándonos. De igual forma, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también atendió al llamado de la modelo y afirmaron haberse puesto en contacto por mensaje privado.

Más tarde, Carbajal realizó otra publicación exhibiendo al hombre que entró a su casa a la fuerza y la golpeó. "Me doy cuenta de que no es su verdadero nombre", indicó la influencer para después pedir ayuda a sus seguidores con el objetivo de localizarlo.

"Si tienen información para localizarlo xfa ayúdenme, investigando me doy cuenta que no soy a la primera mujer que le hace esto", señaló Pamela. En otro de los mensajes publicados en su cuenta de Twitter, la modelo dijo: "Fue una pesadilla.... Me siento vulnerable, débil, nerviosa y temo por mi vida y la de mi familia... Ayúdenme por favor".

La agresión sufrida por Carabajal quedó registrada en las cámaras de seguridad que tiene la modelo dentro de su vivienda. En el clip, se ve que en un principio el pasillo de la casa esta vacío, pero a los pocos segundos entra el hombre quien tira del cabello a Pamela para azotarla en el piso de forma violenta.

En una entrevista, la joven narró con más detalles lo sucedido y aseguró que dentro de la habitación habría otro hombre a quien le estaba pegando el agresor, y quien ya estaba desmayado. "Yo me metía y él me sacaba", apuntó Pamela.

Asimismo, manifestó que este sujeto nunca la había maltratado ni tampoco se trataba de alguien regularmente violento y calificó el hecho como único. "Gracias a Dios nunca había tenido una pareja así, ni la volveré a tener", escribió en otro comentario.

Tags

Lo Último

Más Noticias