Televisión

Entre lágrimas, Alfredo Adame envía este fuerte mensaje a sus hijos

Tras desconocer y desheredar a sus vástagos, el actor se retracta frente a las cámaras

Hasta hace algunas semanas Alfredo Adame no quería saber nada de sus hijos Sebastián, Alejandro y Diego, quienes son fruto de la relación que tuvo con Mary Paz Banquells, incluso, dijo no conocerlos y hasta los desheredó durante una entrevista que concedió a reporteros de diversos medios de comunicación.                              

“No lo conozco y nunca lo conocí, no se preocupó por echar a su papá de su vida y por hacer maldades y perversidades, no sé por qué ahora se preocupa, no me interesa, yo soy un hombre feliz y enamorado”, dijo el mes pasado cuando un reportero le informó que su hijo Sebastián estaba preocupado por su comportamiento.

Ahora Adame se encuentra dentro del reality Soy famoso, ¡sácame de aquí!, donde al parecer su opinión ha dado un drástico giro, pues le pidió a sus hijos que se reúnan para hablar y arreglar sus diferencias

"Diego, Sebastián y Alejandro: los amo, los quiero y espero que algún día podamos llegar a arreglar nuestras diferencias", expresó el presentador, impulsado por sus compañeros que le sugirieron mandar un mensaje de amor a sus hijos.

En la sección de entrevistas privadas, el histrión de 63 años se abrió más ante las cámaras y entre lágrimas continuó con el tema de sus hijos.

"Considero injusto que me hayan llamado mal padre (en el reality show) si alguien fue buen padre fui yo. A mis hijos les di la vida, amor, cariño, respeto, los apoyé y les di todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, compañero y su papá. Les ofrezco verlos en algún lugar, (les ofrezco) un beso, un abrazo, sin recriminaciones", añadió.

Hasta el momento ninguno de sus vástagos ha salido a dar una opinión al respecto; sin embargo, en días anteriores Mary Paz Banquells dijo que sus hijos estaban dispuestos a reunirse con Alfredo, siempre y cuando no hubiera cámaras de por medio.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias