Televisión

Toni Costa abre su corazón sobre la separación con Adamari López ‘La Casa de los Famosos 2’

El bailarín aclaró los rumores de su orientación sexual

‘La Casa de los Famosos 2’: Toni Costa habla sobre la separación con Adamari López - Créditos: Instagram

La segunda temporada del reality show de la cadena hispana Telemundo, La Casa de los Famosos, se ha convertido en el escenario de algunas confesiones personales por parte de los integrantes del programa, tal fue el caso del español Toni Costa, quien narró detalles de su separación con la presentadora de televisión y madre de su hija, Adamari López.

Como pocas veces lo ha hecho, el bailarín decidió contar su verdad con respecto a la ruptura amorosa que tuvo hace un año con la puertorriqueña y confesó cómo se terminó su historia de amor, recalcando así que una relación no se acaba de un día para otro, sino que va teniendo un declive.

Una relación no se acaba de la noche a la mañana, se va deteriorando hasta que llega un punto en que ya no puedes hacer nada. Se puede haber trabajado, intentado, forzado, pero cuando ya no es, ya no es”, argumentó Toni en una conversación con varios de sus compañeros.

Una de las participantes en el reality show le cuestionó sobre quién había decidido separase y quién había tomado la decisión de salir de la casa una vez terminada la relación, por lo que Toni respondió: “La decisión fue de ella y yo lo acepté. Yo me fui de casa, decidimos eso y ya, porque su casa era su casa, no era la mía”.

Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación en mayo del 2021 y desde el anuncio comenzaron diversos rumores sobre los posibles motivos para que se terminara la relación. Una de las especulaciones que se hicieron fue acerca de las preferencias sexuales de Costa, algo que él mismo negó, pero reconoció que pasó por depresión debido a los comentarios.

Jamás he estado con un hombre, yo siempre he tenido novias, pero como soy bailarín buscan la historia macabra, al culpable.... Yo estuve muy mal, el momento más gris de mi vida son esos meses”, alegó el español.

Asimismo, reconoció que esa decisión quizás fue lo mejor para ambos y aseguró que tanto él como la madre de su hija, se encuentran muy bien. “Ella está en su mejor momento y yo estoy en mi mejor momento”, dijo el bailarín.

Toni certificó que espera que Adamari pueda darse una nueva oportunidad en el amor, así como él la tiene con Evelyn Beltrán. “Si lo tuviera, yo sería el más feliz del mundo por verla feliz. Es lo único que quiero, que ella sea feliz porque se lo merece", puntualizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias