Televisión

¡Laura Bozzo llegó con todo! Así fue su beso de tres en 'La casa de los famosos 2'

La conductora protagonizó este momento al lado de dos concursantes, uno de ellos tiene novia

Laura Bozzo protagoniza beso de tres - Créditos: Instagram

La polémica en La casa de los famosos 2 continúa. Nuevamente Laura Bozzo al mando del escándalo, pero esta vez de la mano de Toni Costa y Luis “Potro” Caballero, quienes durante una fiesta decidieron mostrar cómo se “adaptan” a las nuevas generaciones y protagonizaron un beso de tres.

La conductora estaba bailando durante esta reunión con todos los participantes, cuando a su alrededor todos comenzaron a gritar al mismo tiempo. “Beso de tres”, mencionaron en repetidas ocasiones hasta que Laura pasó al centro muy apenada y quienes estaban dispuestos a crear este momento eran Toni y Luis, que se colocaron a su lado.

“Que pase la libertinaje. Que pase la desgraciada”, expresó Salvador Zerboni entre risas, lo que causó, que de broma Laura le propiciara un pequeño golpe en la espalda. Bozzo se acercó a “Potro” quien llevaba puestos unos lentes de sol y Costa se paró al lado de ambos, aunque todos los demás estaban riéndose no se esperaron lo que sucedió.

La ex pareja de Adamari López, ahora novio de Evelyn Beltrán, quiso darle un beso en el cachete a la abogada, pero cuando se acercó el ex futbolista intento alejarse pues este lo jaló del cuello, por lo que decidió irse y los únicos que se besaron fueron la presentadora y el también actor que no podían parar de reír.

“Me muero ah, me muero”, expresó entre risas Caballero mientras Laura le reclamaba a Natalia Alcocer y Brenda Zambrano, que incitaron al beso y pidieron “otro”. “Ahora va a salir en todos lados esto. Laura Bozzo besándose con el Potro”, dijo. “La sugar mami”, comentaron los demás concursantes. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias