Televisión

Los Montaner: todo lo que reveló el primer tráiler de su reality show ¿Cuándo y dónde verlo?

El show muestra el lado más personal e íntimo de una de las familias más queridas en América Latina

Los Montaner muestran el primer adelanto de su reality show - Créditos: Captura de Pantalla

Una de las familias más queridas y con más éxito internacional sin duda son los Montaner, quienes mostrarán el lado más íntimo y más cercano de su familia en Los Montanter una serie de Disney + en la que podremos ser testigos de cómo se llevan en realidad, cómo son entre ellos, quién es quien y qué significa ser parte de una dinastía musical tan importante como la que tienen ellos. 

Por medio de sus redes sociales, Camilo y Evaluna fueron los primeros en compartir el primer adelanto: "Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de lo que somos #LosMontaner".

En el tráiler comprobamos que la pareja que acaba de tener a Índigo, así como Ricky, Mau y sus respectivas esposas formarán parte de este reality show en que veremos también desacuerdos y situaciones divertidas. 

Ricardo Montaner, pilar de la familia, indicó que además de que la música es su vida, su familia está antes que todo: "Quien toca a mi familia con un soplido me va a tener a mi ahí; ese es el tesoro que yo tengo, el tesoro de verdad, el amor es una cosa que no se hereda, se adquiere con años de paciencia y dedicación”.

Camilo, quien en el adelanto del show le da un regalo muy especial a su suegro, habló del respaldo que ha recibido de parte del papá de su esposa: "Desde siempre mi suegro estaba ahí, poniendo mi nombre en lugares donde nadie sabía quién era yo. Me siento muy feliz de tener la familia que tengo; me encantan los retos y compartir escenario con mi suegro me genera un reto gigante. Toda mi vida lo he tenido como referente y ahora me ha tocado la dicha de compartir con él en un espectáculo".

¿Cuándo y dónde ver el show de Los Montaner?

Aún no se tiene fecha exacta del estreno, ya que al finalizar el primer adelanto, únicamente se menciona que llegará muy pronto a la plataforma de Disney +, pero se espera que llegue en los próximos meses al servicio de streaming.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias