Redes

Los piececitos de Índigo protagonizan divertida foto de Ricardo Montaner

El feliz abuelo cuenta las horas cuando está lejos de la primogénita de Evaluna

Desde que Índigo llegó a este mundo ha causado sensación entre los fans, incluso desde que se supo que Evaluna estaba embarazada, pues los seguidores han esperado con ansias conocer a la primogénita de la cantante y de Camilo.

El pasado 9 de abril, el intérprete de Kesi subió varias imágenes con las cuales anunciaba la llegada de su bebé, al mostrar los pequeños pies de su niña y otras más del parto de Evaluna, en el cual el colombiano la estuvo acompañado en todo momento, así como de casi toda su familia.

Pero los seguidores siempre están ansiosos de nuevas pistas en torno a cómo luce la recién nacida y poco a poco la familia ha revelado algunas cosas, en especial Ricardo Montaner, quien este jueves subió una foto con su nieta que ha enternecido a las redes por lo simpática que resulta.

Respirando plenitud…”, escribió el cantante del romanticismo en su cuenta de Instagram en una postal muy tierna, ya que el intérprete de Tan enamorados aparece recostado en una cama de lo más sonriente y al lado los pequeñitos pies de Índigo, que trae unas calcetas rojas con los bordes negros.

“Así o más feliz el maestro”, escribió Yahir en la publicación; “Qué ternura, los pies de Índigo”, expresó otra fan, “yo solo puedo decir que estoy embobada con esos piecitos”, dijo otra fan del cantautor venezolano, “Parece que la van a mostrar para cuando cumpla los 15 años...ya es hora de que la muestren. Y si es su decisión que no la vean dejen de mostrar los piecitos. Jajaja me ciento cómo a un niño cuando le dan un chupetín y luego se lo quitan”, añadió otra seguidora.

Aunque poco han mostrado de Índigo, lo cierto es que la familia busca los momentos para poder viajar a Miami, donde vive la pareja, para estar junto a la nueva integrante de la Dinastía.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias