Celebridades

Camilo publica video de Evaluna donde la cantante aparece irreconocible

El colombiano subió imágenes de su esposa para festejar el Día de la Madre, donde la hija de Montaner baila arriba de un yate

Camilo publicó este domingo un video histórico de su esposa, Evaluna, donde según el propio cantante se trata de un testimonio irrepetible (ver video abajo). "Con permiso... les dejo el mejor video que han visto en sus vidas", escribió el padre de Índigo y yerno de Ricardo Montaner..

El artista colombiano quiso hacerle un homenaje a Evaluna en el Día de la Madre y para ello buscó, seguramente con la ayuda de la familia Montaner, de algún registro histórico de su esposa. Lo que encontró fue un video donde su esposa ejecuta una coreografía con mucha gracia, pero con poca sofisticación. Algo natural, tratándose de una niña que en aquel entonces tendría, aproximadamente, 8 años de edad.

Camilo no lo hizo con ningún afán de burla, sino que todo lo contrario, como un gesto de su amor eterno a la cantante. "Feliz Primer Día de las Madres, Evaluna! Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento", escribió el artista..

Evaluna había grabado ayer a su esposo, de manera secreta, mientras bailaba en el jardín de la casa y sostenía en brazos a Índigo. Posteriormente, el cantante se había dado su revancha, filmando a Evaluna haciendo algunas labores domésticas.

Sin embargo, este video tiene otra connotación. La de celebrar a Evaluna y al cumplimiento de su sueño. "Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos. Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos!! Aprendo de ti a diario!! Chao. Vamos a dormir que tenemos sueño los dos... jajaja", concluyó su mensaje el cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias