Televisión

Laura Bozzo planea su bioserie y ya tiene en la mira a la actriz para interpretarla; mira quién es

La conductora de talk shows ya tuvo pláticas con la famosa para hablar del proyecto

Desde que Laura Bozzo regresó a la televisión mexicana con el programa Que pase Laura, los proyectos no se han hecho esperar para la presentardora peruana, quien hace unos días fue confirmada también para el reality show La casa de los famosos 2.

Pero la emisión que conduce en Imagen Televisión y el programa de concursos que llegará a Telemundo el próximo 10 de mayo, no son los únicos proyectos que tenía en puerta, pues en un reciente encuentro con los medios, confesó que también está en planes para realizar su serie biográfica.

“(Hablaré de) lo que viví, lo que gocé, lo que sufrí, las burradas que hice, las barbaridades, de eso estoy hecha… Van a saber mi vida pero la real, no el 'que pase el desgraciado'. No, (sabrán) la neta”, compartió con los reporteros.

Durante la charla, la acompañaba la actriz Itatí Cantoral con quien dijo haber entablado pláticas para que sea ella quien la represente en su bioserie: “Para mí es la mejor, yo admiro de Itatí, su talento. No hay ninguna actriz en este país como ella, para mí hay dos en México que son las mejores: Itatí y Kate del Castillo”, dijo Bozzo, antes de que Cantoral la interrumpiera con un: “Para que vean que la señora sabe”.

Itatí no dudó en declararse fan de la presentadora de talk shows y mencionar lo orgullosa que se sentiría de interpretarla, pues la consideró como una mujer empoderada que la inspira a sentirse igual.

“Yo me enamoré de ti cuando te conocí en esa fiesta y soy tu fan. De verdad ojalá que sí hagamos esa serie porque como yo salí inspirada esa noche sé que muchas mujeres van a salir cuando vean tu serie", agregó la villana de telenovelas.

Para mí va a ser un orgullo interpretarte porque quiero que la gente conozca lo que has hecho. El empoderamiento que tiene desde que estaba en Perú, desde que era una niña siempre ha sido una mujer empoderada. Yo de verla me empodero, si ella puede yo puedo”, expresó la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias