Televisión

Exatlón All Star: ¿Cuándo y dónde ver la final?; Koke es el favorito para levantar el trofeo

La edición de 'Exatlón' que juntó a todos los campeones y sub campeones llegará a su fin

Esta noche en punto de las 21:00 horas se transmitirá en vivo la gran final de Exatlón All Star por el canal 1 de TV Azteca;  Mati Álvarez, Koke Guerrero y Heliud Pulido se enfrentarán por el trofeo y los dos millones de pesos. Esta ocasión los spoilers no han arrojado al ganador pues ante la serie filtraciones, la televisora decidió realizar esta última batalla completamente en directo desde República Dominicana.

Esta edición reunió a los mejores atletas de las últimas cinco temporadas en las que en solo dos ocasiones ha salido vencedor un competidor azul y será esta noche en la que Koke Guerrero tendrá la oportunidad de aumentar el número de ganadores de este equipo, ya que Mati y Heliud pertenecen a los rojos. Cabe mencionar que en las encuestas, el favorito del público es "El hechicero del aire" y podría convertirse en bicampeón del reality.

Pulido y Álvarez ganaron la temporada tres, cada uno en su respectiva categoría, para la cuarta, Titanes vs Héroes, se volvieron a reunir con participantes anteriores y fue aquí en la que Álvarez logró el bicampeonato (Pato Araujo se coronó en la rama varonil); También se disputó y ganó la Copa Exatlón, por lo que estará buscando su cuarto título.

Por otra parte, el campeón panamericano también se alzó con esta Copa así que disputará su tercer triunfo. Guerrero se unió a Exatlón All Star como el menos experimentado, pero es el recién campeón y ahora sus fans se han pronunciado a su favor haciéndole llegar las mejores vibras para que logre conseguir su segundo trofeo.

¿Cuándo es la final de Exatlón All Star?

Este domingo 1 de mayo se llevará a cabo la gran final de Exatlón All Star, en la que Mati Álvarez, Heliud Pulido y Koke Guerrero se disputarán el premio.

¿Dónde ver la final de Exatlón All Star?

La final de Exatlón All Star se transmitirá en vivo a través del canal 1 de TV Azteca

¿A qué hora ver la final de Exatlón All Star?

En punto de las 21:00 horas comenzará dará inicio la gran final de Exatlón All Star.

Tags

Lo Último

Más Noticias