Televisión

Exatlón México: Conquistadores hace honor a su nombre y se coronan como los campeones

Durante toda la quinta temporada los azules dominaron

Los azules se quedan con los trofeos de Exatlón México. - Créditos: Instagram

Luego de 24 semanas Exatlón México llegó a su final. Tras una campaña dominada por los azules, finalmente fueron dos integrantes de Conquistadores quienes se alzaron con el trofeo del reality show. Los pronósticos se cumplieron y Koke Guerrero y Marysol Cortés fueron los ganadores de la quinta temporada. 

El primero en obtener el título de campeón fue Koke Guerreo, el atleta de parkur y funcional venció a David Juáfrez “La Bestia” en los primeros dos circuitos, el de Fuerza y el Dorado, así que se trasladaron al Exatlón City donde finalmente “El Hechicero del Aire” también consiguió el punto con el que se convirtió en el segundo azul en la historia del reality show en obtener la victoria, luego de Ernesto Cázares que lo hizo en la primera edición de la competencia.

Marysol Cortés hizo lo propio frente a Zudikey Rodríguez. Luego de ganar los dos primeros circuitos Zudikey logró sumar su primera victoria por lo cual el campeonato se definió en una cuarta pasada, también el Extalón City. “Million Dollar Baby” se coronó como la gran ganadora de la quinta temporada, luego de pasar 54 semanas (entre la tercera y quinta temporada) en las tierras del Exatlón en República Dominicana.

A partir de este lunes 31 de enero los cuatro finalistas, así como los campeones y subcampeones de las campañas anteriores se batirán en nuevos duelos cuando dé inicio el Exatlón All Star.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias