Celebridades

Familia de Ana Lago defiende a la gimnasta de las duras críticas recibidas en Exatlon All Stars

En redes sociales han atacado fuertemente a la deportista

Familia de Ana Lago lanza comunicado - Créditos: Instagram Ana Lago

Desde la aparición de Ana Lago en Exatlón: All Stars, la críticas hacia la gimnasta no se han parado. usuarios de redes sociales han comentado que Ana se ve diferente físicamente pues ha subido de peso. Los ataques constantes molestaron a la familia de Lago quienes decidieron hablar sobre los problemas que enfrenta la participante del reality para que las críticas terminen. 

Se han estado haciendo muchas suposiciones/comentarios sobre el peso de Ana. Hablaremos de esta situación ahora para dejar de especular y no volveremos a tocar el tema”, escribieron. En el escrito retomaron las actividades que ha realizado la olímpica pues desde hace un año que fue operada y no ha podido llevar a acabo los entrenamientos de alto rendimiento a los que está acostumbrada.

“Hace cerca de un año fue intervenida quirúrgicamente de la rodilla derecha, procedimiento que la mantuvo en recuperación cerca de ocho meses ya que fue una operación de reconstrucción total”, explicaron. Además de esto mencionaron que el tipo de ejercicios físicos que pudo realizar fueron de acuerdo a lo sugerido por el médico pues el tratamiento postoperatorio sólo le permitía realizar cierto tipo de actividades.

Recalcaron que durante un tiempo no hubo resultados significativos en cuanto a su condición física y peso por lo que decidieron que lo mejor para la deportista era cambiar de nutriólogo, así que por ahora se encuentra trabajando en un nuevo plan alimenticio. ”Ha comenzado un proceso para recuperar su forma física y ya se han logrado avances significativos”, manifestaron.

Finalmente aclararon que no tienen razones para hablar de este tema pero lo hacen para que quienes critican a la medallista panamericana sepan lo que hay detrás. “No tenemos por qué platicarles todo esto. No hay más que una luchadora incansable, con metas y objetivos que lo único que busca en este momento es darle un poquito de alegría a sus fans y de verla una última vez compitiendo en RD”, sentenciaron.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias