Televisión

Exatlón All Star: ¡Tramposo! Exhiben a Aristeo Cázares jugando sucio contra Koke Guerrero

El equipo azul señaló que el equipo rojo deberá "aguantarse" si siguen con esas acciones

Señalan a Aristeo Cázares de hacerle trampa a Koke Guerrero - Créditos: Instagram Exatlón México

Una de las rivalidades que se han desatado en Exatlon: All Star ha sido entre Koke Guerrero y Aristeo Cázares quienes con su habilidad en los circuitos, además de su manera de tirar, han conquistado al público, pero esto no ha sido suficiente para asegurar las victorias por lo que Aristeo ha implementado otra técnica para que su rival se distraiga y pierda.

“Aristeo se quiso pasar de lanza con Koke y yo le dije: 'Hey, si vas a empezar con esos juegos, espero que se aguanten'”, mencionó Doris del Moral del equipo azul quien detectó que Cázares comenzó a bailar mientras Koke se encontraba en la línea de tiro, esto como parte de una estrategia para desestabilizarlo. Lo anterior es un pequeño adelanto de lo que se verá esta noche de eliminación en la que el traceur responde a las acusaciones.

“Yo estoy tratando de jugar diferente, tratar de meterme no solamente en el campo de juego, sino en sus mentes”, mencionó el atleta del equipo rojo. En este mismo video se muestra que habrá un enfrentamiento entre estos dos atletas.Te voy a abuchear, te voy a hacer el gallinazo”, grita Guerrero desde su banca. “Sí, sí, lo mismo escuché durante varias temporadas”, le contesta Aris. 

La tensión en el equipo azul se ha dado desde hace algunos días en los que han perdido constantemente además son el único equipo que ha perdido atletas, esta mala racha piensan aprovecharla los rojos. “Tenemos que poner también atención en quienes llegan con un mejor estado de ánimo y de alguna forma también atacar de ese lado”, expresó el hermano del primer campeón de Exatlón México.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias