Televisión

Critican a Ninel Conde por su imitación de Jennifer Lopez: "Te pareces a JLo, pero disecada"

Se armó la polémica en las redes sociales de la actriz entre quienes la criticaban y quienes la defendían

La interpretación que hizo Ninel Conde de Jennifer Lopez en el reality show Tu cara me suena, fue muy controvertida pues además del laborioso proceso para transformarse, causó muchas críticas de sus detractores a quienes no les gustó la imitación que realizó de la "Diva del Bronx".

La cantante salió al escenario imitando uno de los vestuarios más memorables de JLo, con rastas rubias en la cabeza, un maquillaje muy característico y vestuario brillante, como la estrella internacional en su video de la canción El anillo que lanzó en 2018. 

Y pese a que al final de su show los jueces: Angélica Vale, Charytín Goyco, Edén Muñoz y Víctor Manuelle, se pusieron de pie para aplaudir la actuación de Conde, que no convenció a algunos de sus seguidores y no dudaron en expresar su descontento mediante redes sociales.

Luego de su actuación, Ninel Conde subió a sus redes sociales una publicación en la que se le veía orgullosa de su trabajo. "Así vivimos la gala de ayer señoresss, transformadas en JLO. Lucir, bailar y cantar como esta mujer TAN poderosa, fue un súper reto. Pero la pasamos genial en el proceso!", indicó.

Sin embargo, la actriz no se esperó recibir tantas críticas de seguidores a quienes no les gustó su imitación de la novia de Ben Affleck: “Te queda muy grande ese papel”, "Pareces JLo, pero disecada", fueron algunas de las fuertes críticas que recibió la mexicana.

Sin embargo, sus fans no tardaron en responder para defenderla: "¡Eres más guapa tú, Ninel!", "¡Mis respetos para ambas! Cantaste súper bien y bailaste súper bien", escribieron a favor del "Bombón asesino".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias