Secciones
BIOSERIE

Vicente Fernández "anuncia" el estreno de su bioserie en Netflix

Las primeras imágenes de lo que será este proyecto producido por Carcol Televisión ya salieron a la luz

TELEVISIÓN

·
La bioserie sobre Vicente Fernández transmitida por Netflix, se estrenará prontoCréditos: Instagram Netflix

“Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero, muy pronto en Netflix”, mencionó Vicente Fernández en un video que publicó la cuenta oficial de Netflix en Instagram anunciando el estreno de la bioserie del cantante titulada “El Rey, Vicente Fernández”.

Jaime Camil, el protagonista del proyecto, compartió un segundo video en el que muestran las primeras imágenes de lo que serán los 36 capítulos producidos por Caracol Televisión y transmitidos por la empresa extranjera. “Una invitación personal de EL REY. Aquí tienen las primeras imágenes de su verdadera historia. El honor, privilegio y gratitud de interpretarlo no tiene límite”, escribió.

Durante el minuto que dura la grabación hacen énfasis en que esta es “la verdadera historia” del “Charro de Huentitán”, quien murió el 12 de diciembre del 2021, pero antes de ser hospitalizado ya tenía planeado lanzar la historia de su vida a través de una serie pues incluso el ídolo de la música ranchera dejó un mensaje para cuando se anunciara el estreno.

Aún no han revelado la fecha en la que estarán disponibles los capítulos, tampoco se sabe si los emitirán semanas tras semanas o lanzarán todos en una sola edición; el anuncio lo hacen en medio de la polémica que se ha desatado por la bioserie sobre Vicente en manos de Televisa que terminó su primera temporada y está publicitando la segunda parte para mayo. 

Las primeras revelaciones en torno a El Rey, Vicente Fernández muestran su pasión por la música desde que era un niño, su  trayectoria, conciertos, a Jaime Camil montado a caballo y algunas personas del elenco que representan a diferentes personajes en cada etapa de la vida de Fernández.