Celebridades

Jaime Camil comparte por primera vez detalles sobre su papel dando vida a Vicente Fernández

La serie biográfica del "Charro de Huentitán" fue autorizada por el propio cantante y su familia

El pasado 30 de septiembre Jaime Camil asombró a sus seguidores al revelar la primera fotografía de su caracterización como Vicente Fernández, para la serie biográfica que está preparando Netflix y el canal Caracol TV, dejando en claro que nació para interpretar ese papel, pues sin duda el parecido con Chente es muy grande.

Hace algunas horas, el actor fue sorprendido por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y durante ese encuentro el artista ofreció algunos detalles de su papel en la serie que contará la vida de Vicente Fernández. Afirmó que se siente sumamente honrado y orgullo de encarnar al intérprete de Estos Celos.

Camil certificó que fue el mismo "Charro de Huentitán" quien envió anécdotas para la serie en la que él le dará vida. “Es un honor hacer la serie autorizada por él, él fue quien personalmente contó las anécdotas, las historias para esta serie, y siempre es muy bonito estar haciendo a un personaje tan importante para México, para América Latina, para Colombia, la personificación es lo de menos para hacer a un personaje”, recalcó Camil ante la prensa.

Especificó que su relación con la Dinastía Fernández es de mucha confianza. “Alejandro está fuerte, está bien. La familia no he podido hablar con ella, bueno Gerardo un poquito; con Vicente Jr. hablé un poco también, no he hablado con Cuca, digo con María Refugio, perdón, yo le digo Cuca por la confianza de que yo tengo a mi Cuquita”, contó el actor, quien además manifestó que se encuentra sorprendido con todos los detalles que ha conocido sobre Vicente Fernández.

“Todo, estarlo investigando, entendiendo todo, su caminar, su legado, su trayectoria, porque la investigación nunca para, siempre estar constantemente viendo entrevistas, viendo su vida, y es increíble lo que ese hombre pasó y cómo puso él solito la música ranchera en el mapa mundial, y eso es muy bonito, espero que les guste mucho la serie, estoy seguro de que les va a gustar”, destacó Camil.

El actor no hizo ninguna declaración respecto al proyecto que está realizando su colega, Pablo Montero, para Televisa y que contrario a Camil, no cuenta con la autorización de la familia Fernández.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias