
En algunas oportunidades diferentes famosos han tenido que pasar por momentos muy duros dentro del medio hasta poder llegar a conseguir respeto y reconocimiento mundial. Pero son pocos los que deciden comentar esas vicisitudes en público, tal es el caso de María Celeste Arrarás, quien aseguró que una persona de su entorno de trabajo la humilló y despreció cuando empezaba su carrera periodística.
María Celeste es una de las periodistas hispanas más reconocida en el mundo, debido a su larga trayectoria en los medios televisivos a nivel internacional, incluso, se ha convertido en una de las comunicadoras más aplaudidas, por lo que se ha ganado su puesto en los medios de comunicación con un público muy amplio que cree y confía en su trabajo.
No obstante, su camino a la vida profesional que hoy en día goza, no ha sido sencillo. El programa de televisión con el que ha sido conocida y le creo fama internacional fue Al Rojo Vivo, por la cadena hispana Telemundo y tras casi 20 años presentando el show, fue sacada del aire de una manera muy inesperada para todos los televidentes.

La puertorriqueña ha sabido pasar ese trago amargo en su carrera con nuevos proyectos, pero no es la primera vez que vive un momento aterrador en su profesión, ya que, durante sus inicios en la televisión, María Celeste atravesó una experiencia muy difícil con una persona que la sacó de un noticiero sin ninguna explicación.
"Llevaba solo tres meses al aire como presentadora del Canal 41 en Nueva York, cuando él llegó a la estación y me sacó de mi puesto sin siquiera haberme visto presentar el noticiario porque quería traer a su presentadora de confianza", reseña la periodista en su columna: Así lo veo… Reflexiones de María Celeste, y explicó que aquella situación ocurrió en 1988.
Por primera vez en mucho tiempo, la comunicadora se atrevió a decir el nombre de la persona que quiso arruinar su carrera. "Con el tiempo llegué a olvidarme por completo de Octavio, el jefe que me hizo la vida un infierno en mi primer trabajo como periodista en los Estados Unidos", recordó María Celeste Arrarás.
De igual forma, la también escritora rememoró en ese artículo cómo años después volvió a encontrarse al hombre de frente, cuando era la presentadora de Al Rojo Vivo. Según María Celeste, el encuentro fue una lección de vida.
"Lo vi entre el mar de reporteros. Era la última persona del planeta que esperaba encontrarme allí. En un instante, me vinieron a la mente de golpe infinidad de recuerdos de todas las veces en que él, siendo mi jefe, me había despreciado, de las veces que me había humillado y me había tratado como si yo estuviera pintada en la pared", detalló la periodista.







