Secciones
REALITY SHOW

Ellos serían los posibles participantes de la segunda temporada de 'La casa de los famosos'

La venezolana Alicia Machado, ganó en la primera entrega del reality show

TELEVISIÓN

·
Estos serían los nombres de las nuevas celebridades que podrían participar en 'La casa de los famosos 2'

La casa de los Famosos se convirtió en uno de los realitys más populares de la televisión; tras las polémicas que desataron los participantes en la primera temporada, Telemundo confirmó que una segunda entrega llegará este 2022, por lo que muchos seguidores han especulados sobre quienes podrían formar parte de la segunda parte.

En febrero pasado se dieron a conocer los nombres de los posibles participantes, en los que figuraba: Niurka Marcos, Marlene Favela, Daniela Navarro, Salvador Zerboni y, Eduardo Rodríguez o Uberto Bondoni, quienes fueron pareja de la actriz Vanessa Guzmán.

Sin embargo, en las ultimas horas, la cuenta de Twitter @LaComadritaof2, que reveló los anteriores nombres de los artistas, confirmó esta vez en su cuenta de Instagram que una querida cantante estaría participando: "¡Confirmada! Marisol Terrazas con un pie dentro de La Casa de los Famosos", se puede leer al pie de foto de la publicación.

Por otra parte, también sacó a la luz el nombre de Jawy Méndez, quien habría sido contratado por la producción para participar en el polémico show. Jawy es la ex pareja de Manelyk González, quien logró llevarse el segundo lugar en el polémico reality.

Mane, durante su estancia en la mansión, confesó los motivos por los que terminó su compromiso matrimonial con Jawy. En conversación con Alicia Machado, de quien se hizo muy amiga, la mexicana contó que su ex pareja le fue infiel varias veces, e incluso lo acusó de tener actitudes machistas hacia ella.

En esta oportunidad, si Jawy entra al programa, se conocería su versión al respecto y seguramente se intensificarían las indirectas que ambos se lanzaron por sus redes sociales. “Y te imaginas a Mane de conductora jajaja sería un show ver su reacción, pero la verdad no me gustaría verlo dentro”, escribió una fanática del show.

Los usuarios en las redes sociales, también dejaron ver sus preferencias sobre algunas famosas podrían estar presentes en el show, según sus personalidades.  Silvia Navarro, Adamari López, Frida Sofía y Samadhi Zendejas se posicionan como las favoritas del público.

También se rumora que el cantante mexicano Lupillo Rivera podría participar en el reality show aunque aún no hay nada sobre la mesa. Incluso, se dice que Manelyk González, podría ser la co-conductora del programa.

Hasta el momento, poco se sabe sobre la nueva temporada de La Casa de los Famosos. Los fanáticos piden a gritos que Alicia Machado, quien resultó ganadora de la primera edición, sea la conductora del reality show que, según @LaComadritaof2, tiene fecha para el próximo jueves 28 de abril.