Celebridades

Verónica Bastos habla de su relación con excompañeros de 'Suelta la sopa'

La presentadora aclaró cómo se lleva con ellos actualmente

Verónica Bastos habló por primera vez de sus excompañeros de Suelta la Sopa tras el estreno de su nuevo programa La mesa caliente en el que comparte conducción con Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Alix Aspe.

Sobre cómo se siente al trabajar con sus compañeras, indicó en entrevista exclusiva para People en español: "Somos cuatro mujeres con personalidades muy diferentes, con una voz que la gente conoce desde hace mucho tiempo en la televisión.Somos muy divertidas, tenemos una química maravillosa".

Al ser cuestionada sobre qué le diría a sus excompañeros de Suelta la sopa, la conductora aseguró que le encantaría volver a coincidir con ellos. 

"Con Jorge Bernal me encanta trabajar. Acabamos de hacer juntos La casa de los famosos sin censura. Hacemos una mancuerna perfecta y estoy segura que este año volveremos a hacer algo juntos. Lucho Borrego es mi hermanito perdido de Colombia, nacimos el mismo día, así que me unen a él muchas cosas, siempre estamos en contacto y trae proyectos padrísimos.

"Juan Manuel Cortés es un gran  investigador y dará de qué hablar siempre.  Aylín Mujica y Karlita Gómez son  tan entregadas y buenas en su trabajo, que estoy segura que pronto las veremos en la pantalla de nuevo", aseveró Bastos.

Tags

Lo Último

Más Noticias