Televisión

Este es el nuevo reality en el que participará Luis “Potro” Caballero

Tras su paso por ‘Acapulco Shore’, el influencer está listo para un nuevo reto de Telemundo

Luis "Potro" Caballero tiene experiencia participando en reality shows, como fue el caso en La Academia y luego en Acapulco Shore, y ahora ha confirmado cuál será su siguiente reto en este tipo de programas televisivos.

A través de sus redes sociales informó que es el segundo participante de La casa de los famosos 2, el cual ya fichó además a la controvertida actriz cubana Niurka y que comenzará a transmitirse a partir del 10 de mayo por Telemundo.

"El reality star e influencer, Luis "Potro" Caballero llega a #LCDLF2 para ganarse el corazón de tod@s. ¿Cómo te imaginas la convivencia en la casa con él?", es el mensaje que acompaña la confirmación del influencer en esta emisión y que se publicó en las redes de la casa productora.

Además, el influencer escribió "Todo lo que se vive detrás… Estoy confirmado para entrar a #LCLDF2 les aseguro que nos vamos a divertir y conocerán más de mí en este increíble reality show de @telemundo . ¡Los espero para vivir esta experiencia juntos en vivo", refirió.

Luis estuvo en La Academia en 2012, sin embargo, no logró convencer al jurado y salió en las primeras emisiones. Su boom llegó cuando formó parte de Acapulco Shore, programa de MTV, que es la versión mexicana del aclamado Jersey Shore.

Tags

Lo Último

Más Noticias