Celebridades

¡Romance por todo lo alto! Alicia Machado y Roberto Romano vacacionan en la playa

La pareja compartió en redes la primera fotografía oficial juntos

A pesar de los rumores sobre el posible romance entre Alicia Machado y Roberto Romano los fanáticos seguían escépticos y no sabían si la relación existía realmente, incluso luego de que la ex reina de belleza lo confirmara en una entrevista, pero con las recientes fotos publicadas en su Instagram el noviazgo se ha hecho oficial públicamente.

"Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio. No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar", escribió Alicia junto a un retrato en el que se le ve abrazando a Roberto en la playa.

El posteo ya ha alcanzado los 57 mil me gusta y entre los comentarios hay opiniones divididas, algunos seguidores apoyan esta relación pero otros no, aún así Romano decidió contestar la publicación dedicando unas palabras a su ahora novia. "Y así fluir, donde nadie pueda ir", comentó.

Recientemente Machado confesó en una entrevista estar feliz de haber salido de La casa de los famosos como la ganadora pero además le emocionaba empezar una nueva relación al lado de Roberto pues dijo, decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

La relación entre el mexicano y la venezolana surgió dentro del reality show en el cual convivieron por tres meses hasta que el actor fue eliminado. Al paso de las semanas creció el rumor sobre una posible relación sentimental en la que también estaba involucrada Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, quien fue señalada de engañar a su esposo con Romano. 

Finalmente el noviazgo se dio entre el actor y la Miss Universo 1996, quien ganó este show de Telemundo con más de 40 millones de votos, su presencia elevó los niveles de rating pues protagonizó distintas escenas polémicas con las que llamó la atención del público. Una de ellas fue el día que narró el abuso que sufrió por parte de José Manuel Figueroa, además de revelarle a Manelyk lo que pasó con el padre de su hija.

Su relación con Roberto Romano fue de lo más sonado debido a los problemas que los rodeaban pero finalmente han decidieron expresar el amor que se tienen y compartirlo con todos sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias