Televisión

Alicia Machado se siente desilusionada de Pablo Montero por haber cantado para Nicolás Maduro

Ambos actores fueron compañeros en ‘La casa de los famosos’; el intérprete de música regional ya perdió varios contratos

Pablo Montero sigue pagando caro el haber aceptado la invitación para cantar en el cumpleaños del mandatario venezolano Nicolás Maduro, pues además de ser considerado "persona non grata", su amiga Alicia Machado dejó ver su decepción también.

La Ex Miss Universo y el cantante mexicano convivieron durante tres meses en el "reality show", cuya dinámica era permanecer aislados completamente y así ver 24/7 todo lo que realizaban los famosos. Al final Machado fue la ganadora y se llevó a casa un premio de 200 mil dólares.

Tras salir del programa, Pablo retomó sus conciertos y uno de ellos fue en el Palacio de Miraflores para el presidente de Venezuela, el cual fue severamente criticado por los ciudadanos y fans del cantante.

Sobre esta actuación, Machado ofreció una entrevista y ahí externó su sentir: "Simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada, que para nosotros los venezolanos el dolor que sentimos, la tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora, y que yo entiendo que el trabajo y que los artistas no deberíamos tener una bandera política ni mucho menos pero si una bandera de humanidad", refirió.

Agregó que ella vive con miedo al igual que su familia, la cual reside en el país sudamericano, ya que dijo, el dolor que sienten es muy grande, haciendo referencia a la crisis económica que los afecta.

"En lo personal si quizás Pablo no fuera mi amigo no sentiría esto, pero siento mucha desilusión… es cantarle a una herida que es difícil para nosotros; yo a Pablo lo quero, lo respeto y lo admiro, que Dios lo bendiga como artista, pero a nivel de amistad me siento un poco traicionada y ojalá entienda lo que significa para nosotros, como comunidad en el mundo, su actuación, es difícil", finalizó.

Además de eso, Pablo Montero ya comenzó a perder contratos y a tener cancelaciones de sus conciertos, así lo informó su representante legal Mariana Gutiérrez.

"Al aparecer si, ya empezaron la cancelación de los contratos y de los eventos, por este tema que fue a cantarle al presidente Maduro a Venezuela y como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias al respecto", dijo la abogada en declaraciones a Imagen Televisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias