Televisión

Actores de 'Euphoria' se reencuentran y evidencian su amistad fuera del set

Además del éxito adquirido con esta serie, el elenco también consiguió crear grandes lazos

La popularidad que alcanzó la serie Euphoria, de HBO, es resultado del talento que posee cada uno de los actores que la conforman, pero también de la buena relación que tienen entre ellos, pues más allá de ser compañeros de escena, se han convertido en amigos y algunos, incluso, han ido más allá.

Hace poco Hunter Schafer y Dominic Fike, quienes están relacionados en la segunda temporada, dejaron al descubierto que su romance brincó de la ficción a la realidad, pues a través de redes sociales publicaron una foto de un romántico beso, con lo cual confirmaron los rumores de que su amistad había trascendido.

Ahora estos famosos ya no tienen ningún temor a ser vistos en público, por lo que cada que tienen oportunidad se dan el tiempo para salir en pareja o con otros amigos y qué mejor si son parte de la serie que los ha hecho triunfar.

En esta ocasión Hunter Schafer y Dominic Fike dieron muestra de que además de tener sus salidas de pareja también hay tiempo para convivir con otros actores de Euphoria, y es que coincidieron con Zendaya en la fiesta que organizó Variety posterior a la entrega del Oscar, ceremonia a la que acudió la protagonista de la trama, en el lugar los tres actores aprovecharon para mostrarse su cariño y se fotografiaron abrazados. 

Fue Schafer quien se encargó de compartir ese momento especial a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde se les puede ver a los tres muy emocionados, una escena que cautivó a sus seguidores, quienes siempre están pendientes de cada movimiento de quienes formaron parte de una de las series más vistas de HBO.

Tags

Lo Último

Más Noticias