Celebridades

Zendaya y Tom Holland van en serio; la actriz viajó a Londres para conocer a la familia de su novio

La protagonista de 'Euphoria' convivió con la madre y hermanos de Holland

Este lunes se dieron a conocer algunas fotografías de Zendaya junto a Tom Holland caminando por la calles de Londres, ciudad a la que viajó la protagonista de Euphoria para conocer y convivir con la familia de Holland. La pareja llegó a casa de Tom con muchas bolsas de regalo, en este sitio algunos familiares estaban esperándolos, posteriormente el grupo se dirigió al teatro. 

La madre del protagonista de Spiderman, Nikki, arribó al Palace Theatre junto a Zendaya y Tom quienes fueron acompañados por los hermanos del actor, Harry, Paddy y Sam, para presenciar Harry Potter, todo esto ocurrió el pasado sábado por la noche. Las fotos que dieron a conocer muestran a la familia subiendo a una camioneta negra.

Fue en el set de Spiderman: Homecoming cuando los actores se conocieron y forjaron una amistad pero con el paso del tiempo se dieron cuenta que estaban enamorados aunque no quisieron revelarlo hasta que la filmación de la última película del superhéroe terminó, desde entonces comparten fotos juntos además de demostrar cuánto se quieren.

Tags

Lo Último

Más Noticias