Televisión

Escándalo en los Oscar: Will Smith golpea a Chris Rock y luego se disculpa entre lágrimas

El comediante y el actor protagonizaron un grave altercado durante la transmisión de estos galardones

Un momento desconcertante se vivió en el escenario de los Oscar 2022 en el Dolby Teather en Los Ángeles, luego de que el presentador Chris Rock y el actor Will Smith tuvieron un altercado que dejó atónitos a todos los presentes en la 94 ceremonia de los premios.

Todo comenzó cuando Rock apareció en el entarimado para presentar el Oscar a Mejor Largometraje Documental e hizo una broma acerca de que Jada Pinkett Smith estaría en "GI Jane" debido a su cabeza rapada, ya que la esposa de Smith tiene problemas de alopecia.

Ante el chiste poco afortunado, Smith subió al escenario y le propinó un contundente golpe en la cara al comediante ante la mirada incrédula del público, quienes no sabían si se trataba de algo actuado o una pelea de verdad. Sin embargo, el protagonista de King Richard volvió a su asiento y le gritó a Rock: "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p**ta boca!".

Tanto los asistentes al Oscar como los televidentes, lucieron sorprendidos por la escena y rápidamente el nombre de Will Smith se hizo tendencia en redes sociales por lo insólito.

Diddy fue el siguiente presentador durante la ceremonia, donde apareció para presentar la celebración del 50 aniversario de El Padrino y trató de calmar la situación entre ambos: "Will y Chris, vamos a resolver eso como una familia. En este momento estamos avanzando con amor". Este momento ya quedó inmortalizado en la historia de los Oscar 2022. 

Posteriormente, tras ganar el premio como Mejor Actor por su papel en King Richard dio un discurso en el que habló del hecho, y se disculpó; sin embargo, justificó la agresión aseverando que siempre va a defender a su familia: "En este negocio, siempre hay personas que te faltan al respeto, debes sonreír y hacer como que todo está bien. Pero siempre protegeré a mi familia, a mi esposa".

Tags

Lo Último

Más Noticias