Televisión

Bioserie de Vicente Fernández: ¿Cuándo y dónde ver el proyecto de Televisa?

La producción está a cargo de Juan Osorio quien se basó en el relato del polémico libro 'El último Rey' de Olga Wornat

El proyecto de Televisa y Univisión sobre la bioserie de Vicente Fernández sorprendió esta mañana al anunciar que el próximo lunes 14 de marzo estrenarán el primer capítulo de esta serie, el cual será transmitido a las 20:30 horas por el canal de las estrellas. Juan Osorio está a cargo de esta producción que protagonizará Pablo Montero, elegido para darle vida al "Charro de Huentitán".

Hasta el momento no han dado a conocer el nombre que tendrá la bioserie, ni el elenco completo de actores que trabajarán junto a Montero pero algunos rumores indican que la actriz Iliana Fox estaría interpretando a Doña Cuquita, esposa de Vicente. Por otra parte se comentó que Emilio Osorio, hijo del productor, fue quien se quedó con el papel de Alejandro Fernández, aunque hasta el momento nada se ha confirmado.

Lo que sí es un hecho es que el relato que contará Osorio será basado en el libro El último Rey, escrito por la periodista argentina Olga Wornat quien hizo declaraciones impactantes sobre la vida del icono de la canción ranchera como el asegurar que Alejandra Fernández es en realidad hija biológica del cantante, además de manifestar que el hijo de Vicente, Gerardo, tenía nexos con el narcotráfico y fue él quien orquestó el secuestro de Vicente Fernández Jr.

Otra de las características que se dieron a conocer es que Montero está tomando clases de canto para poder llegar al rango vocal del intérprete de Un millón de primaveras pues las partes que exigen ser cantadas estarán a cargo de Montero, esto ha sumado puntos a su aparición ya que hace algunos días circuló información sobre la bioserie que prepara Netflix, cuyo protagonista Jaime Camil y usará playback.

¿Cuándo ver la bioserie de Vicente Fernández producida por Televisa?

El próximo lunes 14 de marzo llegará a la pantalla chica la bioserie de Vicente Fernández producida por Univisión y Televisa.

¿A qué hora ver la bioserie de Vicente Fernández producida por Televisa?

A las 20:30 horas se estrenará el primer capítulo de la bioserie de Vicente Fernández protagonizada por Pablo Montero.

¿Dónde ver la bioserie de Vicente Fernández producida por Televisa?

Por el canal dos de Televisa se podrá visualizar la bioserie de Vicente Fernández dirigida por Juan Osorio.

Tags

Lo Último

Más Noticias