Televisión

José Ron protagonizará serie para la nueva plataforma de Televisa y Univisión

'La mujer del diablo' llegará a la pantalla chica con la actuación de Carolina Miranda

Antes del verano Televisa y Univisión estrenarán su propia plataforma de streaming con la intención de hacerle competencia a Netflix y otras creadoras de contenido existentes, algo que ha tenido a los desarrolladores trabajando arduamente pues además de integrar el contenido de ambas televisoras, habrá proyectos originales como la historia La mujer del diablo protagonizada por José Ron y Carolina Miranda quienes ya comenzaron grabaciones en la Ciudad de México.

Mediante redes sociales Carolina compartió su entusiasmo por el rodaje. “Que sea un hermoso caminar”, escribió junto a una fotografía en la que ambos posan juntos. La mujer del diablo fue escrita por el venezolano Leonardo Padrón, quien creó esta serie especialmente para la plataforma, su relato llegará a la pantalla chica con la dirección de Carlos Cock

Padrón es acreedor de proyectos exitosos como Amar a muerte y Si nos dejan, lo cual lo posicionó como uno de los candidatos más fuertes para estar al mando nuevamente de la mano de Televisa, esto lo ha emocionado. “Hoy comenzaron las grabaciones en México de La Mujer Del Diablo , una serie de mi autoría, escrita especialmente para la nueva plataforma que este año nace producto de la alianza entre Univisión y Televisa”, escribió en Instagram.

Además de esto recalcó que habrá muchas sorpresas las cuales se darán en los próximos días. “Poco a poco les iremos dando más detalles, pero la cantidad de gente y talento que hay en este proyecto entusiasma, y mucho. Hoy comienzan a vivir los personajes que durante largo rato han sido solamente palabra escrita. Comienza la magia”, finalmente agradeció al equipo de trabajo que ha estado involucrado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias