Televisión

Karol G debutará como actriz al lado de Sofía Vergara

Las artistas colombianas participan en el nuevo proyecto de Netflix

Hace unas semanas, en una entrevista con Jimmy FallonKarol G anunció que tenía una sorpresa para sus fans, esta vez fuera del terreno de la música. En aquella ocasión reveló que actuaría por primera vez y recalcó que no sería para hablar sobre su vida. Recientemente se dio a conocer que trabajará en un proyecto para Netflix que protagoniza Sofía Vergara, este anuncio ha enloquecido a los fans.

Griselda, la nueva serie de la empresa extranjera será en la que las colombianas participen, las primeras imágenes de Sofía caracterizada como la narcotraficante ya salieron a la luz y la participación de Karol ya es un hecho, y el rodaje con las primeras escenas en las que aparece ya comenzaron.

La cantante dará vida a Carla una de las personas que se dedicaba a trasladar la droga de un país a otro, en el mundo del narcotráfico son conocidas como "mulas". Según contó a la revista Vogue ha estado en clases de actuación. "Es como otro universo que no había experimentado. Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no soólo para la serie, sino para lo que hago constantemente", expresó la intérprete de Tusa, quien resaltó lo importante que es su personaje.

"Es un gran papel porque hay un desarrollo real del personaje", comentó. "La viuda negra" y "La madrina de la cocaína" es el apodo que se ganó Ana Griselda Blanco Restrepo, la narcotraficante colombiana de quien  Netflix decidió contar su historia, por el momento se sabe que además de la actriz y la cantante, Alberto Guerra también formará parte de esta trama.

Karol G atraviesa por uno de los momentos más importantes de su carrera, su colaboración en la revista Vogue mostró que la belleza no se basa sólo en el maquillaje o la vestimenta, si no que va más allá. Además de esto unió su talento junto al de Becky G para lanzar el tema MAMIII, ahora será parte de una de las series que se espera sea todo un éxito, más allá de la historia fue creada por los productores de Narcos: México quienes aseguran una alza en sus producciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias