Música

Karol G deja su look de artista urbana y lo cambia por uno muy sofisticado y al natural

La colombiana se convirtió en la portada de la revista Vogue México en la que decidió posar casi sin maquillaje

Karol G se encuentra atravesando uno de kis mayores éxitos de su carrera, y es que mes a mes ha dejado ver que busca incursionar cada vez más en proyectos alrededor del mundo. La intérprete de Bichota se ha convertido en una de las artistas latinas más representativas de la actualidad en la industria musical.

Karol G se convirtió en la nueva portada de la revista Vogue México y Latinoamérica para la cual posó en una sesión de fotos “al natural”. La colombiana quiso mostrarse con un look muy sofisticado, diferente a lo que la cantante suele mostrar a sus seguidores en su día a día.

Haciendo una apuesta totalmente distinta a lo habituado, Karol G posó para el lente de Vogue como pocas celebridades se han atrevido a hacerlo. A pesar de que usó moda de alta costura, la nacida en Medellín optó por usar un maquillaje ligero y casi imperceptible.

Con su ya característico cabello azul que combinó a la perfección con el color del nombre de la publicación, lució su figura con varios atuendos fascinantes, entre los que sobresalió uno compuesto por blusa blanca y abrigo, que dejó ver en ropa interior.

De acuerdo a la artista, de 31 años, aseguró en sus redes sociales que la iniciativa de acceder a la sesión en esas condiciones, fue totalmente suya, para enviar un mensaje a las mujeres.

“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo debemos lucir o debemos vernos según el estándar social”, escribió la cantante que se suma a grandes artistas que han engalanado la pasta de la publicación.

Para esta edición de marzo 2022, Karol mostró su estilo más natural, pero no por eso menos poderoso, en una serie de imágenes que cuentan su historia de empoderamiento, en un género dominado por hombre y que quizás no lograba encajar al principio de su carrera.

Tags

Lo Último

Más Noticias