Televisión

Sofía Vergara hace un radical cambio de look para la miniserie 'Griselda'; mira cómo luce

La actriz colombiana se sometió a varios cambios para su papel

Griselda, la miniserie basada en la vida de Griselda Blanco mejor conocida como "La reina de la cocaína" o la "Viuda Negra" llegará a Netflix con la interpretación de Sofía Vergara, quien se ha sometido a cambios físicos para poder darle vida a esta conocida colombiana capo del narcotráfico que entre los años 70 y 80 fue líder del negocio de la cocaína que llegaba desde su país hasta Estados Unidos.

Con estos antecedentes Sofía aparece en las primeras imágenes del proyecto con un look diferente al que nos tiene acostumbrados, pues han intentado hacer una caracterización parecida a Blanco, por lo que su cabello largo pasó a verse corto, además el maquillaje que lleva ahora es muy sutil y a esto se le adjunta la vestimenta en colores neutros.

Vergara ha impactado con este personaje a pesar de que todavía no se estrena, pues normalmente es llamada para proyectos de comedia en los cuales siempre llama la atención por la manera en la que la visten además de su curiosa manera de hablar inglés, algo que no aplicará en Griselda pues al también ser colombiana podrá hablar español de la manera en que lo ha hecho siempre sin intercalar otro idioma.

"Griselda Blanco fue más grande que la propia vida, un personaje cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron dirigir un imperio de mil millones de dólares muchos años antes que varios de los capos del narcotráfico más conocidos", expresó la actriz en una entrevista. Cabe mencionar que los creadores de Narcos son quienes están al mando de esta serie además la protagonista de Modern Family también es productora.

Tags

Lo Último

Más Noticias