
Las cosas comienzan a complicarse para Meghan Markle y el príncipe Harry con Netflix, pues podrían estar cerca de perder el contrato de más de 100 millones de dólares por no poder ponerse de acuerdo sobre el tipo de contenido que realizarán.
Fue el abogado Barry Chase, especialista en televisión y cine, quien habló para Express y aseguró que mientras la plataforma de streaming busca contenido que cause polémica, tanto Meghan como Harry quieren un contenido que “hable sobre sus puntos de vista específicos”.

El litigante fue muy tajante en lo que podría pasar si no llegan a un acuerdo pronto: “Podría terminar la relación laboral si Harry y Meghan no pueden producir nada que ellos encuentren atractivo para su público”.
El acuerdo con Netflix se dio luego de que la pareja decidiera renunciar a la Familia Real y buscara sus propios contratos para ser financieramente independientes.
Al darse a conocer que trabajarían juntos, los Duques de Sussex afirmaron: "Nuestras vidas, tanto independientes entre sí como en pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resiliencia y la necesidad de conexión. A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre personas y causas en todo el mundo, nuestro enfoque será crear contenido que informe pero también dé esperanza”.







