Televisión

Julián Gil lanza seria advertencia al futbolista francés Mbappé

El actor está viviendo al máximo el Mundial y se animó a “cantársela” al jugador estrella de Francia 

Desde el día en que arrancó el Mundial en Qatar Julián Gil (52) ha dejado al descubierto su pasión por el futbol, así como por la playera de su país y por Messi, a quien le gustaría verlo en la final; pese a sus deseos, el camino para la selección argentina se ha encontrado con "piedras" que le hacen más complicado el andar, como podría serlo el jugador francés de 23 años, Kylian Mbappé.

El también actor sabe que el francés podría enfrentarse a "La Pulga", como es conocido el delantero, y le ha lanzado una seria advertencia: "¡Ey, ey… ! ¡En la final te esperamos eh, ay papá, con Messi!. Ya se la canté a Mbappé. La copa es nuestra papá", señaló el Gil, quien nació en Buenos Aires, Argentina.

El mensaje de Julián Gil despertó los ánimos de sus seguidores quienes no dudaron en escribirle: "La final es Brasil - Francia. Messi jajajaja, que siga participando", "Por creer que ya tienen la copa en la bolsa el viernes quedarán eliminados. Brasil -Portugal (será la final)", "Sorry Julián, pero Argentina no llegará a la fina. Brasil los sacará del Mundial, ya verás", "Qué ocurrencia. Te quedó buenísima la broma", fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que Gil comparte con sus fans su pasión, días atrás acaparó la atención de sus más de 4 millones de seguidores a quienes les hizo una curiosa petición: "Si me quieren me ayudan con un tag a Messi y decirle que lo quiero conocer. Gracias, la gerencia de Argentina". La petición del también presentador de Siéntese quien pueda llegó acompañado de un cuadro del futbolista.

Si bien el protagonista de Por amar sin ley, Sortilegio" y Eva Luna, entre otras, ha hecho de todo por llamar la atención del esposo de Antonella Rocuzzo, no ha logrado su cometido pero estará presente en el siguiente enfrentamiento de la albiceleste contra la selección de Países Bajos en su pase para clasificar a la semifinal. 

Mira el video de Julian Gil:

Tags

Lo Último

Más Noticias